gallery/eb6b9f776a4d4ba5802445cd6854d56d.lock
BLOG

 

 

¿Vives en el exterior y quieres comprar vivienda en República Dominicana en 2020-21?

Entérate cómo funciona un broker y cuáles son los brokers de Plan Maestro Inmobiliaria que te pueden ayudar a tramitar tu crédito hipotecario.

Si estás en el exterior y estás considerando comprar una vivienda en República Dominicana en 2020-21, bien sea porque piensas volver a vivir en el país o por motivos de inversión, existen muchas maneras de hacerlo, sin necesidad de estar presente.

La compra de un bien inmueble se puede hacer a través de un apoderado en República Dominicana que solicite el crédito en una entidad financiera, o un broker.

En esta oportunidad te contaremos qué es un broker y cómo puede ayudarte.

¿Qué es un broker?

Un broker Inmobiliario es una persona o empresa intermediaria que se encargará de darte la información, recoger la documentación, validar la información que suministras y entregar todo al banco hipotecario para que realice el estudio del crédito hipotecario.

El broker trabaja en alianza con las entidades financieras. En las páginas web de los bancos podrás encontrar cuáles ofrecen este servicio.

Además te ayudará a cumplir los requisitos que necesitas para poder solicitar el crédito.

¿En qué tipo de proyecto quieres invertir?

¿Por qué un broker podría ser una buena opción para ti?

• Si tienes un alto cargo de responsabilidad en tu trabajo o negocio, tienes un ritmo de vida apresurado, bastante ocupado y con muchos asuntos que atender, un broker inmobiliario podrá ser tu personal shopper que te ayudará a obtener el préstamo que mejor se ajuste a tus necesidades. Así no tendrás que ir de entidad en entidad y contarás con una persona profesional y de confianza, aliada con un banco de buena reputación en el país.

• Si requieres una aprobación de un crédito hipotecario superior al 80% pues no dispones de los recursos, un broker podrá lograr una financiación de hasta del 90%  Los brokers de Plan Maestro Inmobiliaria tenemos alianza con reconocidas Constructoras y te ayudarán a tomar las decisiones para comprar tu inmueble y tramitar con éxito un crédito hipotecario con las mejores condiciones para ti: 

• Analiza tu viabilidad financiera, te orienta para reforzar tu perfil en caso de ser necesario y tramita el crédito ante las entidades financieras correspondientes.

• Si vives en España, Madrid, Barcelona, París, Italia, Londres, Estados Unidos o cualquier lugar del mundo, Plan Maestro Inmobiliaria te ayuda a comprar y financiar tu inmueble en República Dominicana Visite nuestra Página y déjanos tus datos de Contacto para atender tus Necesidades

Y preguntas sobre cómo adquirir la propiedad que Desea.

www.planmaestroinmobiliaria.com